AVISO LEGAL

LosPartidosDeLaQuiniela es una web que facilita reproducciones de vídeos en abierto a través de la cual podrás ver con más facilidad contenido queresulta dificil encontrar en internet. LosPartidosDeLaQuiniela se encuentra alojada en Blogger, de Google, con sede en Irlanda y Southfield (Detroit)  y administrada por un usuarios de Internet, anónimos.

Tiene que tener en cuenta que si decide permanecer en LosPartidosDeLaQuiniela quiere decir que ha leído, acepta y comprende el Aviso Legal. Si este tipo de página en su país está prohibida, usted se hace responsable de lo que pueda llegar a suceder. También hay que aclarar que LosPartidosDeLaQuiniela sólo se encarga de coger el código HTML PÚBLICO de un servidor de vídeo público y hacérselo llegar de forma gratuita a nuestros visitantes.

ACCESO A LA WEB:

El acceso a LosPartidosDeLaQuiniela es público, puede entrar cualquier persona que disponga de una conexión a Internet, ya que La Web no contiene ningún material obsceno, pero se aconseja que si es menor de 14 años pida permiso a tu padre, madre o tutor legal.

SEGURIDAD EN LA WEB:

LosPartidosDeLaQuiniela en ningún momento le pide o le pedirá que revele ningún tipo de información, ya que no cuenta con ningún sistema de usuario, ni bases de datos, ni ningún otro sistema que pudiera pedirle su información personal. Si quiere publicarla es problema tuyo y La Web no se hará responsable de ello.

ESPONSABILIDADES:

Está obligado a hacer un uso razonable de La Web y de sus contenidos, en relación a La Web, LosPartidosDeLaQuiniela actúa como mero intermediario que pone a tu disposición su espacio web, asumiendo única y exclusivamente la responsabilidad derivada de la diligencia que le pudiera ser exigible por ley. LosPartidosDeLaQuiniela no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso que haga de La Web o de los contenidos allí localizados.

AVISO LEGA DE LOS CANALES:

STREAMS:

Todos los servicios proporcionados por La Web se pueden encontrar de forma gratuita en otras páginas, o servidores de STREAMS. El contenido publicado en los canales no es nuestro, sino de terceros que suben dicho contenido a un servidor de vídeo gratuito, La Web sólo se encarga de facilitarle el STREAM por medio del EMBED visible a simple vista cuando accedes al servidor de vídeo.
Todos los vídeos e informaciones aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
Si el propietario de un STREAM nos veta el poder coger su EMBED no accederemos a robárselo de ninguna otra manera, buscaríamos otro STREAM que su propietario nos dé el privilegio de poder coger el EMBED del reproductor.

PUBLICIDAD 

La publicidad nos la proporcionan empresas, como adsense.com, la cual está siempre visible en nuestros banners o cuadrados.